Hace más de 7 años comencé a escribir un blog. Quizás no con posts diarios ni con un tema en específico, era más bien como una recolección de memorias, un espacio para escribir todas esas cosas que uno va pensando en el día y que luego no sabe dónde poner. Hace 5 años lo mudé a este, mi propio dominio… donde había vivido apasiblemente…

Hoy, por olvidos, distracciones y demás… perdí la información de ese blog, no exagero cuando les digo que se me fue el día tratando de recuperar lo que tenía ahí, las historias, las listas musicales, mis reseñas de libros, las fotos, las listas de cosas por hacer. Al momento se escribir esto… aún no tengo éxito con ello.

Una parte de mi quiere seguir luchando para recuperar los textos que había en ese espacio, a la otra -aunque le da nostalgia pensar en esos recuerdos perdidos- quiere dejarlos ir.

Sin embargo… la fiesta debe continuar y, no importando si esos textos son recuperados o no, yo no voy a parar de escribir. Esto podría ser tan solo un nuevo comienzo con la hoja en blanco, uno de los tantos que tendré en este año.

Gracias por leer :-)